miércoles, 7 de octubre de 2009

Una de vacas flacas y tetas gordas.

Queridos nandopasionados:

La historia que traigo hoy es un fiel reflejo de los momentos de CRISIS que estamos todos sufriendo, en silencio como las hemorroides (algunos) y a grito pelado la inmensa mayoría.

Tengo un amigo que dice ser "pastor de un rebaño de vacas de cristal".

Sí, sí, de cristal. El porqué de esta afirmación lo está fundamentado en las experiencias que han ido marcando su vida como son: la estabilidad sentimental (primero), el abandono de su pareja (después) y la sequía sexual (ahora).

Tras cinco años conviviendo con su novia de toda la vida (días de vino y rosas ), ella lo abandonó por un musculoso morenazo que conducía mejor coche, vestía de sastrería y la tenía más grande.

Una mañana tras incorporarse al trabajo como responsable comercial deuna multinacional, después de unas merecidas vacaciones el pasado verano, se encontró con la sorpresa de que su puesto estaba ocupado por otra persona, fue requerido por el departamento de recursos humanos de su empresa, le entregaron el finiquito y lo tiraron a la calle.

A principios del presente año, cumplía el contrato de alquiler de su piso y el propietario del mismo le envió una carta por la cual se extinguía el contrato de alquiler sin opción a prórroga.

Ahora tocaba buscar casa, al no tener trabajo fijo la solución encontrada fue volver a casa con papá (pre jubilado que pasaba todo el día en el bar tomando chatos de vino, vamos que se tiró al alcohol) y mamá (ludópata de café y tostada).

Fueron pasando las semanas y con la CRISIS ECONOMICA actual todo se volvió más difícil.

Hacía ya más de ocho meses que no había sido tocado por ninguna mujer, siéndole imposible contratar los servicios de una señorita de compañia por falta de recursos económicos, su mejor compañera en estos momentos bajos era su mano derecha.

Ayer de casualidad lo encontré mientras tomaba un café en el bar de unos amigos que tenemos en común, allí me puso al día de sus desdichas y que verdad es que la época de vacas gordas pasó a la historia, más aún el no estaba pasando por un periodo de vacas flacas, las vacas ya eran transparentes, sumido en la tristeza y la desesperación me comentaba que se acordaba todos las noches al acostarse de su novia, esa hija de put... que lo abandonara por otro que le abría las puertas del glamour y el lujo.

Casualidades de la vida, lo que él no sabía era que la tarde anterior su exnovia pasó por mi casa, ante mi encontré con lo que yo pensaba que era un "travelo" con las tetas gordas.
Me costó trabajo reconocerla, casi anoréxica y demacrada, había aumentado su pecho varias tallas , quería saber de mi amigo, le echaba de menos...
Resultó que cuando conoció al tipo por el que dejara al que era su novio , creyendo ser una "top model",
se operó las tetas, se hizo la lipo y para no tener hambre, ya que es de las que engordan con el aire, se dio a la coca. Las operaciones se las costeó con los ahorros de la cuenta vivienda que compartía con su exnovio , gastándolo absolutamente todo. Al verse sin blanca pensó que podía vivir der su nueva pareja, pues.....una mierda! Su nuevo y fantástico novio resultó ser un impostor, el fantástico coche era el oficial de su jefe, que el una vez en semana llevaba a limpiar al taller, no tenía ni un puto duro porque tenia el sueldo embargado por hacienda por varios años. Y la buena forma física que mostraba era debida a que había pasado varios años en la cárcel por maltato y para matar el tiempo entre rejas, se machacaba en el gym...

Total en conclusión, que si mi amigo se volvió pastor de vacas de cristal, y no puede sacar ni una gota de leche de sus ubres ahora estaría en situación de ordeñar a su exnovia, que seguro que le daría mucha, pero que mucha mala leche.