martes, 20 de octubre de 2009

MUZZY NANDO PASION Y GUADALKIBEAR


I`m Muzzy Nando Pasión

3 comentarios:

  1. El invierno se acerca y hace ya varias semanas que deje de afeitarme, la verdad es que me derrito ante los cuerpos depilados pero... me está gustando mucho este nuevo look peludo, me siento más machomen. Además por lo que van diciendo por ahí, NANDO PASION es todo un ICONO SEXUAL para los BEAR de Sevilla, asi que ya veremos si me hacen un monumento en el " OSO DE OSUNA " o botan algun barco con mi nombre en el " GUADALKIBEAR ".

    Mil besos Nandopasionados.

    ResponderEliminar
  2. Si entras en un cuarto oscuro de pronto te acaricia un oso verde, grande y super suave, no salgas corriendo, abrázale con todas tus ganas y dale tu cariño, porque estarás abrazando a NANDO PASION, nadie puede escapar de su abrazo rosa, te dará mucho amor y comprensión, no lo dejes escapar, ha sido el más buscado en el GUADALKIBEAR de Sevilla, todos quieren ser abrazados por la NANDO PASION, te aseguro que tu vida cambiará y verás la vida desde otra perspectiva, lo veras todo de color rosa.
    VIVA NANDO PASION.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. jejeje!me gusta tu nuevo look fernan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar